11.11.2011

Ayer asistimos a un evento especial....el 11 del mes 11 del 2011. Creo que más allá de toda la literatura que circula podemos pensar que si los antiguos vaticinaron todos los fenómenos del sistema solar como...eclipses, alineaciones planetarias, eventos... de alguna forma si marcaron este día como un cambio que afectará a toda la tierra y la humanidad, podemos darle crédito.

No importa en qué creas, qué forma tome tu religiosidad....podemos enfocarnos en que este día un ciclo nuevo se abre espacio. Nuevas energías, activaciones por ello de recursos muy ocultos del ser humano, un nuevo ciclo para ganar más conciencia y evolucionar se pone en marcha. Así como cada fecha sagrada, como la navidad, reactiva la posibilidad de elevar nuestros valores y nuestra conciencia, este día puede permitirnos volar más allá de nuestras determinaciones históricas, psicológicas, personales.

Para mi, desde mi humilde perspectiva es...cuestionarnos personalmente, preguntarnos en qué realmente estamos colaborando en modificar todas esas cosas del mundo que tanto nos molestan y nos duelen, qué papel podemos jugar en los cambios...dejar atrás la hipocrecía y....ANIMARNOS! cambiar, modificar todo eso que tanto cuesta, que da pereza, eso que sabemos que está mal según nuestra esencia y dejamos pasar.

Una fecha así no es sólo sentarse a esperar que vengan "energías mágicas a salvarnos y elevarnos", es trabajar con nosotros mismos, no quejarnos de lo mismo que propiciamos, intentar ascender.......

"Dios, en tu infinita misericordia y amor y como sea que te concibo..permiteme tomar conciencia de que no soy sólo yo.
Permiteme tomar conciencia de que soy PARTE, de que la tierra que nos aloja y nutre está agotada,  de que los hijos más pequeños como los animales, los bosques, oceános, desiertos, praderas, sabanas etc están sufriendo nuestra avaricia, que podemos dejar de sostener los vínculos que son hipócritas, que no funcionan, con todo el amor y gratitud de lo que aprendimos...podemos dejarlos ir, que habitamos un espacio con una conciencia mínima pero que podría crecer infinitamente. Dios permite que esa conciencia crezca en CADA SER HUMANO aunque sea como semilla....y que tengamos la fuerza para realmente evolucionar y hacernos cargo, por fin,  de nuestra responsabilidad.
Te agradecemos la gracia de tu creación y te pedimos que nos des fuerza para cuidarla y dejarla expresarse con alegría.
Que el plan de luz y amor se restablezaca sobre la tierra, así sea.