Marzo 2014. FLUORITAS....un arco Iris multidimensional!


Uno de los Cristales más compañeros y que cubre una alta gama de posibilidades es la Fluorita. Entre otras cosas puede incluir los colores blanco, celeste, azul, verde, indigo, magenta, violeta en un sólo ejemplar y también se la encuentra en colores amarillo, magenta, verde, celeste, etc. Viene en forma de drusas, Octaedros y en bloque. Es por todo ello que es una piedra que nos acompaña en diversas necesidades.
Fundamentalmente amplía y ordena diferentes niveles dimensionales del cuerpo mental y del chakra sexto permitiéndonos poder abarcar una gran cantidad de contenidos e ideas de una forma ampliada y ordenada. Aclara la mente, la abre a mayores realidades, baja la angustia provocada por una actividad mental excesiva y confusa, ayuda a la concentración y a incorporar varios contenidos a la vez pero en una forma organizada. Limpia, ordena, calma y abre el tercer ojo y permite que la energía no quede estancada en niveles inferiores permitiendo con el trabajo con ella conectar con las realidades más elevadas del alma trascendiendo la mente lineal.

Las drusas pueden encontrarse en varios tonos y colores pudiéndolas disponer en cada chakra para ayudar a la integración de los contenidos del mismo en una totalidad más vasta que permita la comprensión de los procesos que incluye ese centro energético.
Las drusas violetas con su color profundo ayudan a transmutar energías densas o estancadas y a acceder a los planos mentales desde una perspectiva espiritual.
Son ideales para ayudarnos a liberar al aura de fugas, adherencias de todo tipo y bloqueos de la energía. Suelo poner bloques o drusas grandes alrededor del campo aural para limpiar y extraer cargas y adherencias externas y como protección. También quedan hermosas irradiando su luz hacia el ambiente dispuestas en mandalas. es ideal para personas que se inician porque es un cristal cuya energía alegre, potente y amorosa actúa inmediatamente como aliada asimilándose a la propia.
Uno de mis cristales más compañeros y queridos!

Algunas Fluoritas!