10/04/2014

En la etiqueta de "cristales" podrás encontrar nuevas piedras y cristales y pequeños consejos y disposiciones sencillas para utilizar la fuerza de tus queridos cristales para tu bienestar y muchos cristales para ver y disfrutar! 

Hoy elegí para la entrada a mi querida Guía y Maestra la Amatista!
Y...si querés ir siguiendo las publicaciones, arriba a la derecha clickeá "submit" así te avisaran cada vez que realice una entrada nueva :) y más abajo de las Amatistas...para los quienes no las vieron...están las Fluoritas!





 La Amatista para mi es la materialización en la naturaleza de la luz o vibración de los ángeles pertenecientes al rayo Violeta. Es uno de los cristales que han continuado siempre a mi lado. La belleza de este Cuarzo púrpura o violeta, su suavidad y contundencia no tienen límites...
Nos abre el camino hacia las realidades espirituales de nuestro propio ser de tal forma de que logremos armonizar con los reinos más elevados, se la siente como a una compañera siempre a la mano. Su vibración amorosa, como un manto, nos va acompañando trabajando delicadamente. Cuando estamos angustiados, cuando debemos dejar partir, cuando estamos cargados y perdidos en la noche negra del alma o cuando simplemente queremos elevar nuestra percepción acercándonos a los ángeles ella nos guiará durante todo el camino.
Con su color increíble vibra una energía transmutadora que logra atravesar barreras muy densas transformando en luz lo que encuentra a su paso y nos abre las puertas de la paz del alma. 
Es un cristal que nos acompaña en los momentos más felices, espirituales y también en los más difíciles. 
Es ideal para nuestros animalitos, ellos.....
sienten y disfrutan de su vibración como de un bálsamo de tranquilidad y los ayuda a calmarse porque les encanta sentarse cerca o sobre ellas y tomar el agua de Amatistas cuando están exaltados, nerviosos o se sienten mal...
También es contundente para ayudarnos en el plano físico...en congestiones, dolores, nerviosismo entre muchas cosas. Con sólo colocarlas en una habitación y mirarlas nuestra energía y nuestro ánimo se modifica y el tercer ojo comienza a recordar cómo ver...Grandes, pequeñas, drusas o roladas, Free Spirit, pulidas, con formas, corazones, ahumadas y elestiales.....que sea ella quien se presente y nos abra las puertas de la magia y el amor!




















Si te sentís cargado, angustiado o triste...recostate con una punta de Amatista sobre tu plexo cuando necesites descargar mucha energía retenida o estás confundido o temeroso sobre cómo proseguir. Sobre tu cardíaco si tenés una gran pena o cargado el corazón...ella te ayudará a tomar el camino de regreso. Cuando quieras descansar o despertar tu percepción, coloca una pequeña en el tercer ojo, será tu alidada. Sentirás como pétalos Violeta que te van envolviendo amorosamente y se siente una sensación de calidez tal que todo nuestro sistema comienza a aflojarse y a dejar penetrar esa irradiación transmutadora y sanadora. También un lindo baño con algunas piezas dentro del agua y hojitas de Laurel, Melisa y Romero...garantizan un descanso feliz :) 
Podemos colocar alguna debajo de la almohada, alguna rolada para que sea suave y ayudarnos a llevar adelante un sueño tranquilo y continuado.
Al ser cuarzos son programables para el fin que necesitemos y una vez terminado el trabajo con esa intensión podemos limpiarlas y usarlas en otras intenciones. Intensionar o programar un cristal es muy eficaz cuando queremos trabajar con un centro energético o simplemente con una intensión determinada, porque la vibración que emitirá estará en concordancia con ella y potenciará el trabajo.
Eso sí,..si bien como vibran en su frecuencia permanentemente serán benéficas y potentes de cualquier modo en que se las use, (como adorno, colgando, o llevándola encima en un bolsillo o cartera) ....cuando realmente querramos realizar un trabajo para obtener una mejoría, elevarnos o sanar alguna zona herida de nuestro ser...la INTENSIÓN clara es insustituible asi como la continuidad en su utilización, calidad y el tamaño de la pieza que elijamos. También debemos cuidar que no esté golpeada en su ápice auqnue puede ocurrir que necesitemos trabajar con una pieza que esté herida. Hay tareas en las que una Amatista muy pequeña puede no ser suficiente, claro, salvo que su calidad sea excepcional, o también puede ser necesario el uso de varias piezas colocadas según lo que necesitemos trabajar, modificar o lograr :) y....haber sincronizado con nuestro cristal, es decir que haya recibido nuestra vibración propia y nosotros la del mismo. Esto se logra cuando acercamos unos instantes el cristal a nuestro corazón y lo sentimos así como este se embebe de nuestras vibraciones, o sosteniéndolo entre las manos y soplando nuestro aliento hasta que sintamos que nos hemos hecho "UNO" con nuestro cristal o sea:
INTENSIÓN CONCIENTE, ELECCIÓN DE LA O LAS PIEZAS PARA ESE TRABAJO, SINCRONIZACIÓN Y CONTINUIDAD EN EL TIEMPO del trabajo y la intensión.

Muchas de ellas revisten maestrías como el ser Dévicas o templos Dévicos. Guardan en su interior reinos de luz y magia, son morada de Hadas y Devas y seres espirituales.Nos ayudan a comunicarnos con ellos y por eso es bueno cuidarlas muy especialmente, ver que siempre estén limpias y cargadas y darles baños de luna, y situarlas entre flores. También nos presentan moradas propias internas y nos tientan con un viaje del alma!