11 de Diciembre, 2014

Hola a todos! aqui va de nuevo algo de la Shunguita y algunas otras cosas. Les recuerdo que en entradas más antiguas hay mucho más!

                             “La vida no es un problema para ser resuelto,
Es un misterio para ser vivido…”
Anónimo


SHUNGUITA, “LA PIEDRA INTELIGENTE” O “AGUJERO NEGRO”

Estoy muy feliz, y no siempre es fácil compartir este tipo de alegría cuando nos encontramos con un ser cristalino largamente esperado…. porque finalmente la Shunguita llegó a mis manos. Desde que me encontré, gracias a Julie, con la Nuumita de la que algo ya hablé, y luego con el resto de las “Piedras de Groenlandia” consideradas de las más antiguas cobre el planeta, me encontré con esta maravilla que comparte ciertas cosas en común y supe que en ese baile de piedras tan viejas y tan nuevas…algo estaba cambiando. Es necesario que les cuente algo sobre las características de ella…
Provienen de Rusia. Tan antiguas que datan de épocas en las cuales la vida aún no estaba desarrollada sobre el planeta. Solo se encontraban organismos primitivos microscópicos, algún tipo de alga y protobacterias en una atmósfera sin oxígeno prácticamente, pero la Shunguita está compuesta de carbóno! cómo pudo formarse si no había los suficientes bosques que generaran la cantidad de carbono necesaria para gestarla..bueno parece que ella nos cuenta la historia del comienzo de la vida en la tierra. Algo así ocurre con la Nuumita. Testigos de la evolución.
Otra teoría dice que sus componentes fueron traídos por un meteoro que impactó en la tierra formándo a su alrededor un campo de Shunguitas….sembradas! aunque parezca extraño, en el 2010 el telescopio Spitzer captó polvo cósmico con alto contenido de Fulerenes, una forma de carbono especial que compone a la Shunguita…y también se le atribuye origen volcánico.
Su estructura es increíble y suele cristalizar en formas moleculares de geomtrías complejas… La ciencia se ha interesado mucho en ella por el descubrimiento de los Fulerenes por parte de los premios knobels R.F. Curt, H.W. Kroto y R.E Smalley. Este tipo de carbono tiene capacidades increíbles y se lo está intentando investigar en relación al campo de la cura de ciertas enfermedades como el cáncer. Tiene una conductividad superior a la del oro y ayuda a barrer con todas las ondas electromagnéticas que generan los aparatos electrónicos…y una estabilidad estructural notable…

Ella…estuvo en el origen…vivió todas las vicisitudes de la tierra desde el mismo comienzo de la vida….y comienza AHORA a aparecer…

Las capacidades de protección que desarrolló son impresionantes…se la llama “agujero negro” por la capacidad de atracción electromagnética que tiene. Con nosotros, ella usa estas cualidades para evitarnos el contacto con energías nocivas y dañinas protegiendo nuestro sistema áurico y nuestra salud y energías negativas, invasiones, interferentes.
Es de una suavidad excepcional…y sin embargo su potencia está expresándose desatadamente, increíblemente, después de millones y millones de años de preparación….es sabia y como tal…poderosa pero con suma serenidad, tiene el aplomo de los años ancianos y no por casualidad contiene moléculas de las más estables, sus valencias están cerradas por lo que no se combina fácilmente, sabe quién es! Y siento que nos ayudará a trabajar en nuestro ser esencial hasta llegar al fondo, nuestra esencia del alma…el origen…
Como “piedra inteligente” se adapta a quien la porta. Es un cristal que nació con la vida pero recién aparece ahora, para estos tiempos! Sus energías son nuevas, desconocidas, no están atrapadas en formas, ni sentidos antiguos, usados, ni dogmas ni teorías, sino abiertas a que sigamos investigando, adentrándonos nosotros mismos en nuestro propio misterio al que se llega experimentando, uno mismo,…porque de otra forma…se escapa como el agua entre las manos. Porque creo que es muchísimo más lo que trae. Tanto en el campo del desarrollo espiritual como en el de sanación…que en realidad van unidos. Creo que nos guía por el camino hacia las formas de sanación y que hay que ir experimentando para conocer su forma especial de hacerlo.
Es de la más alta protección, no permite que ninguna energía del bajo astral anide en nuestra aura y las expulsa a la vez, la limpia de densidades y pegotes y protege contra malas artes, intensiones, interferentes tanto como de las propias formas regresivas y oscuras. Al nivel de la sanación se la está usando para resguardar la salud, elevar las vibraciones, promover la buena recuperación celular y su regeneración sana y lentificar la indeseada. Cuida la salud e intenta mantenerla.

 Un cristal que apareció ahora para este momento de la evolución. Nos desafía a crecer y despertar en nosotros estas energías nuevas y potentes, liberar karmas y conquistar nuestra totalidad.








SEPTARIA
Misteriosa, Chamánica, la Septaria nos acompañara por el camino de recuperar saberes ancestrales, conectarnos con la tierra y los elementales y recordarnos nuestros saberes acerca de la magia. Mientras nos protegerá y amparará con un manto de amor y fortalecerá nuestra raíz...










PRENHITA
Nos conecta con los reinos angélicos, nos invita a sanar y calma y sana un corazón roto...si querés saber más, buscala en mi fb: Cristales delaura











 Con Epidoto












No hay comentarios:

Publicar un comentario