Astrología

Ayer fué el 11.11 del 2011 y fué precedido por una hermosa luna llena en tauro. Tal vez nos llame la atención sobre los cilcos de materialización que culminan, una forma completa, lo veamos o no, una forma que se termina aunque no tengamos conciencia pero que nos permite....comenzar!
Pensemos en aquellas cosas que logramos y que ya debemos dejar atrás, pensemos en aquellas formas que ya no nos sirven y nos retienen impidiéndo que exerimentemos nuevas energías y esperiencias..animémonos a volar! un acontecimiénto único que no volveremos a vivir se nos presenta...podemos vivirlo desde nuestars viejas pautas o...aceptar el desafío de crear y lanzarnos a volar!
Que el amor nos sostenga en nuestros nuevos caminos!
Gracias a todos....







La carta natal es como una foto del cielo al momento del nacimiento. Nos cuenta con qué energías venimos como en un lenguaje sagrado.

Ninguna energía es buena o mala, son las circunstancias y nosotros quienes podemos convertirlas en “la bruja no invitada a la fiesta”. Te acerca un panorama de tus recursos, posibilidades y dificultades. Nos acerca a nosotros, a conocernos un poco más :)

No tiene límites porque permite releernos siempre desde diferentes cristales, cambiar versiones y crear.
También conocer “los signos de los tiempos” a través de los ciclos que venimos transitando…Tiempos de sembrar y tiempos de cosechar..a veces, tiempos de esperar.

Revolución solar:
es el panorama energético para un año determinado. El año astrológico va de cumpleaños a cumpleaños.
Nos permite saber cómo aprovechar mejor los recursos y entender los tiempos y posibilidades que se abren delante nuestro.

Análisis de tránsitos:
Es el estudio del movimiento planetarios respecto a la carta de nacimiento. Se puede hacer en cualquier momento y nos enseña acerca de los ciclos de nuestra vida.

Tenés ganas de investigar sobre un tema específico?
Podemos trabajar sobre un tema en sí. El amor, los recursos, los cambios, los sueños, los miedos o cualquier tema que te interese.

Los informes se envían por internet para que los leas cómodamente en tu casa con todo el tiempo de reflexión y atención a cada parte.

Tenés opción a dos consultas sobre aquello que estemos trabajando.

Animate a acercarte al lenguaje de los astros que es, indefinitiva, el lenguaje del universo…..