Cristales

Abril, 10, 2014

Las rodajas de Agatha muchas veces son grandes incomprendidas y dejadas de lado a la hora de elegir cristales para trabajar. A mi siempre me fascinaron y les encuentro una conexión muy fuerte Dévica y angélica porque suelen encontrarse figuras que han sido gestadas a la vez que se gestó el propio cristal, forman parte de la estructura del mismo como si una fuerza luminosa hubiera emitido sus vibraciones para dejar su figura en ellas.
Suelen tener una belleza increíble cuando son naturales y contienen muchos colores y formas diferentess. A la hora de equilibrar el sistema de chakras de una forma suave y seguro se puede colocar una rodaja en cada centro buscando acercarse a los colores de los mismos y rapidamente sentiremos una sensación de relajación y liviandad. También descargan y vivifican y algunas de círculos concéntricos pueden devolver el giro normal a un centro demasiado lento o rápido.
Son buenas enraizadoras por lo cual podemos sentarnos simplemente apoyando la base de la columna sobre alguna para que nos ayude a mantenernos focalizados y presentes y son también buenas compañeras de la meditación...














Ahora les doy la Bienvenida a mis cuarzos maestros!
Nunca dejan de sorprenderme y siempre aparecen nuevos que desafían cualquier maestría conocida. Algunos son añejos y suaves pero profundos, otros....su vibrción en tan finita y potente, tan fuerte que parece expandir el centro de la corona y el causal a velocidades impresionantes....grandes y muy pequeños han estado queriendo volver a protagonizar el esenario de las energías actuales...
Este Fumé es Dévico y fantasma...de una belleza tal que al comienzo no podía dejar de mirarlo y tenerlo en mis manso, vale la pena verlo desde diferentes ángulos y ver algo de su interioridad :)
Aqui se ve su cualidad de Alma o Fantasma...el cristal dentro del cristal...la pirámide interna.






Transparentes...









Los MINI.....











Los grandes!








Seguimos pronto!



SEPTIEMBRE 2012

DIOPTASAS

Un cristal mágico que lleva el color de la esmeralda. Se adentra profundamente hacia el corazón del alma para sanar las heridas más internas y dolorosas






Una Labradorita al lado de una Kunzita rolada



Cuarzo opalizado, compañero de la meditación.




Merlinita, la alquimia entre las polaridades y la integración.






JULIO 2012

Un maravilloso cubo de Calcita dorada pulido...la conexión con la luz del centro de la corona iluminando nuestra mente





Clacitas doradas, labradoritas doradas, cuarzo fumé, "las doradas manzanas del sol" junto con fluoritas...


Los Cuarzos fumé, el aqui y ahora arraigándonos a la vida y sosteniéndo el propósito...



Un pequeño y maravilloso cuarzo "Isis", la potencia de lo femenino que nos ayuda con las pérdidas más duras...


Drusa enorme, impresionante de cuarzo natural de color Salmón





Amatista y Kunzita, bien violácea, natural amorosa al lado de una punta de cuarzo



Rodaja de Aghata que plasmó el sol saliendo entre tormentas


Una increíble dursa de cuarzo Rosado comenzando a formar sus puntas, la evolución del amor que recién comienza sobre un cristal natural de fluorita verde




Otro Cuarzo Isis, imponente y maravilloso


El mismo cuarzo Isis de cerca, nos adentra en los laberintos del dolor y nos ayuda en la aceptación y superación


Un cuarzo maestro, transparente y puro...permite que lal uz lo atraviese totalmente


Una maestra que nos enseña a curar el corazón de las heridas más profundas y antiguas..una bendición.


El cuarzo maestro visto desde otro ángulo


Una hermosa y enorme bola de obsidiana negra con su ojo plateado

Seguimos en Junio del 2012

Y hoy les presento a  una de mis Astrofilitas naturales...una piedra poco conocida, misteriosa, mineral de Silicato con Potasio, hierro y titanio que le da esas inclusiones doradas y bronces. Rolada es Marrón oscura generalmente con brillos de diversos tonos color oro. En los ejemplares naturales como el que voy a mostrar pueden observarse  las inclusiones de titanio formando una estrella.

Se dice de ella que ilumina todo nuestro sistema inundándolo de luz y de esa forma nos muestra patrones en nuestra vida que no corresponden a nuestra esencia. Nos pone en contacto con nuestra forma más elevada de ser, de nuestro verdadero SER, y por eso podemos buscar aquellos bloqueos que se producen cuando estamos recorriendo patrones ajenos de vida. Nos devuelve a la posibilidad de conectar con el propósito más profundo del alma y por ello a reencontrarnos con nuestra sabiduría y nos ayuda a movernos rápidamente hacia adelante por sus fuerte energía de transformación y su fuerte vibración electromagnética moviliza todo el sistema energético.....qué bendición...




Ya hablamos de la increíble Kyanita en la entrada del Blogg, les muestro ahora los cristales naturales junto con la misma en calidad de Gema....





Una rodaja inmensamente sutil de Turmalina rosada y verde, con un arco iris dentro de ella! recubre nuestro corazón en un manto de protección y sanación logrando que dejemos ir heridas y vigorizando al mismo mientras lo llena de alegría!




Un maravilloso cristal de Selenita Dorada...uno de los cristales más sutiles, conecta la luz del centro de la corona para que elevemos la vibración de nuestros cuerpos sutiles y despertemos partes dormidas de nuestro ser...tuve la dicha de cruzarme con este ejemplar maestro...




Cristales naturales de Rodocrosita de increíble pureza....un cristal honesto ya sea salón o con sus características rayas blancas que recuerdan a la Malaquita, que ilumina nuestro corazón y nos permite la comprensión elevada de lo que nos ocurre, nos ayuda a acercar a nuestra verdad y de esa forma podemos dejar de ser víctimas para acceder a la comprensión de los procesos. Un bálsamo activo para el corazón.





Otro ejemplar de Selenita totalmente transparente junto a un cristal de Labradorita...la magia y la intuición y protectora de nuestros pasajes entre diversos planos.


Una gema de Labradorita multicolor....una expresión diferente de la misma energía

 Espero que les hayan gustado! Hasta la próxima!!!!


 Hoy, 14 de Junio les presento a mis corazones de Jaspe Océano...otra maravilla de la creación natural









Hola nuevamente! aquí les muestro tres diferentes Obsidianas ojo de Buda, una con el ojo azul, otra más tradicional con sus violetas y verdosos y otra con el ojo verde, la cuarta es una plateada que parece brillar desde dentro....

No les parece que con sólo mirarlas nuestro viaje hacia nuestro interior se reinicia?

Relacionada con el atravesamiento del ego, la iluminación, la posibilidad de confrontarnos con nosotros mismos, la iluminación de la sombra pero también, cuando aprendimos a conocerla...una compañera fiel que nos ayudará siempre en el camino hacia nuestra propia verdad....






Ahora..una drusita de Cuarzo fumé, el aquí y ahora, la encarnación, el habitar nuestro tiempo...

y unas impresionantes Agathas Condor, oriundas de nuestra cordillera, la fuerza de la madre tierra, la creatividad concretada en actos y el amparo...





Algunas fotos de Opalos, el protagonista de nuestro próximo taller...
El Opalo, una gema controversial. Relacionado tanto con la protección, la clarividencia y la buenaventura como con la mala suerte es un cristal que posée dentro el rayo de fuego que sólo es visto sin mirarlo directamente o puesto a la luz. De eso forma se va abriendo a la visión y emite ese suave destello característico, "opalescente" que fascina tanto por su suavidad y magia...Conocé mucho más acerca de él..



Un cristal, piedra o gema son producciones de la tierra, Ella en el abismo de sus profundidades  y sometida a grandes cambios durante miles de años forma cristales….

Siempre me fascinaron, tienen esa cualidad de estar en armonía con la luz, de brillar, de expresarse. Son familias, mundos significantes, mensajes.

labradorita
Cuando entramos en contacto con ellas tienen la propiedad de modificar nuestros estados hacia la armonía, de llevarnos hacia la belleza y hacia el interior de nosotros mismos y por eso son maravillosas guías en la meditación, en la relajación, en la búsqueda de nuestro centro y de la unión con Dios, como sea que lo concibas.

Las podemos llevar engarzadas, en la cartera, ponerlas en nuestra mesa de luz o lucirlas en casa. Ellas nos acompañarán con su luz y vibración más allá de lo que la mente conciente puede concebir hacia escenarios mágicos e internos y a la vez nos ayudarán a unirnos con nuestra tierra y el cosmos. Claro, esto no es magia, nosotros debemos trabajar, así como los ángeles que no actúan más allá de nuestra conciencia, sin nuestro permiso, las posibilidades son las que cada uno esté dispuesto a concebir y sabemos que si no podemos ir más allá del ego…no son tantas! Los cristales nos retornarán nuestra propia energía y aún aportando su forma peculiar.

Trabajar para trascender lo aparente es un trabajo de hormiga. Hay que desearlo y no sabemos porqué algunos lo desean y otros no…..son momentos del viaje del alma…

Así como las ostras generan una perla con el dolor, la tierra genera cristales a partir de la sucesión y experiencias de las ERAS…tienen la energía  que aúna  el momento, las condiciones y los elementos…pero…


Lapislázuli
Si bien son productos de la tierra, se relacionan con los otros elementos, el fuego, el agua y el aire.

Los cuarzos generadores (de una punta) tienen una energía de empuje, directa! Atraviesan cualquier obstáculo y lo disuelven con su energía vibrante. Nos abren caminos y despiertan la actividad de otros cristales.
Las ágatas de fuego, qué maravilla esos brillos que emergen desde el centro marrón de la piedra..
Los
´Cuarzos rosados en cambio, como la Amatista son cuarzos femeninos…acompañan con un manto de piedad, amor y compasión al corazón de los seres humanos.
Los cuarzos Isis…receptivos a nuestro dolor ayudándonos a reconstruir nuestro corazón roto….

….Las Aguas Marinas, las Crisocolas, Crisoprasas, La piedra de la Luna, Las Selenitas…tan maravillosas, las amo totalmente! Cada una transmitiendo sus vibraciones etéricas y delicadas….las Turmalinas rosadas y verdes.

La Kyanita, el Lapislázuli, la Sodalita que nos conectan con diferentes posibilidades de la mente superior…La Turmalina azul...




Malaquita
También hay cristales, como la Dioptasa, un cristal mágico, que nos guía en la sanación de heridas profundas de nuestro corazón, disolviendo a la vez los recuerdos arraigados en nuestro corazón etérico…un regalo maravilloso y potente, una caricia al alma. La Obsidiana que combina la tierra con el fuego abriéndonos a desfiladeros alquímicos que hay que purificar…

Son tantos y tan hermosos y variados…la Obsidiana, negra, ojo de buda, dorada, lágrima de Apache, copo de nieve…turquesa, azu, la Labradorita con sus colores y brillos mágicos…la Moldavita uniéndonos con las estrellas recordando nuestro anclaje terrestre y fortaleciéndonos….No hago justicia al no poder nombrarlas a todas….


                                             Una increíble esfera de Obsidiana azul...

Apatito azul de córdoba
Les propongo que se adentren en este mundo increíble, mágico y a la vez potente. Ellas los acompañarán de la forma en que ustedes viajen….recordándonos, si les damos la posibilidad, la gloria de la creación, lo inexpresablemente místico de la naturaleza y la vida así como lo más cercano, que es a la vez lo más lejano…quiénes somos…




Una maravillosa Crisocola natural, con cristalizaciones llamada Gem Silicea. El poder de lo femenino...Una piedra élfica 











 Esta es una obsidiana negra con su rayo verde de ojo de gato...un cristal poderoso que nos acompaña a través del abismo y nos brinda su protección si hemos conquistado nuestra oscuridad.








Este es un cuarzo especial con dobles puntas en un extremo, casi una catedral, muy especial y pura luz.